jueves, 13 de febrero de 2014

SEVILLA TIENE QUE VER


III Jornadas Gastronómicas de la Naranja de Sevilla

31 establecimientos participan con sus mejores tapas elaboradas a base de esta fruta.
La Naranja de Sevilla es un producto altamente apreciado fuera de nuestras fronteras y por el que se ha interesado hasta el Financial Times.

> 8 cosas que quizá no sabías sobre la Naranja de Sevilla.

Sevilla, una ciudad increíblemente romántica durante todo el año.

¿Por qué conformarse con medias naranjas? Sevilla es un destino para "naranjas enteras", para disfrutar de las imborrables sensaciones e imágenes de una ciudad única. The Huffinton Post ha incluido a la ciudad en la cuarta posición entre de las 7 ciudades más románticas de Europa.

> Ruta para enamorados por el Real Alcázar

> No te pierdas las interesantes ofertas especiales para San Valentín (fin de semana del 14 a 16 de febrero) en los distintos hoteles y restaurantes de la ciudad.

  Cosas que únicamente podrás hacer en Sevilla

Vamos a contarte  cosas que sólo podrás hacer en Sevilla. Porque esta ciudad es así de única, ¡y quizá te hacía falta una ayuda para darte cuenta!

Sigue las Huellas de Teresa de Jesús en Sevilla

Santa Teresa de Jesús llegó a Sevilla el 26 de mayo de 1575, acompañada de pocas monjas y después de un camino bastante dificultoso, como lo sería, igualmente, la estancia de la Santa aquí. En aquella época Sevilla era la ciudad más populosa de España, puerto obligado de Indias.

Cristóbal Colón en Sevilla.

Cuando Cristóbal Colón llegó a Sevilla, ésta era la primera ciudad en importancia y riqueza del Reino, tanto por su población como por contar con el puerto de mayor relevancia de España.

Maratón de Sevilla 2014

El 23 de febrero, todos tenemos una cita con el deporte en Sevilla. Ven a ver una maratón única que discurre por las zonas más céntricas de la ciudad y que ha conseguido aumentar aún más el número de inscripciones con respecto al pasado año.

Descubre las Casas Palacio de Sevilla.

Las casas palacio de Sevilla son lugares llenos de arte, belleza y sorpresas que no te puedes perder. A Sevilla la llamaban 'Nova Roma', por su esplendor, y a ella acudían los mejores artistas italianos y flamencos del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario