miércoles, 2 de octubre de 2013

MERCADO DE PUERTO REAL Y " MIL BOCADOS"



La Villa de Puerto Real, rodeada de pinares y marismas tiene un centro histórico declarado Conjunto Historico Artístico que posee un peculiar trazado hipodámico que los Reyes Católicos, sus fundadores, imprimían a las nuevas ciudades nacidas en el Renacimiento.
En en centro de la villa nos encontramos su Mercado de Abastos. Se trata de un edificio de estilo neoclásico declarado tambien conjunto histórico artístico. Es una obra arquitectónica que data de finales del S.XVIII y terminada en 1802. Es el más antiguo de Andalucía.
El edificio se sitúa en una parcela que ocupa toda la manzana por lo que presenta fachada a la calle Soledad y a la calle Nueva. De planta cuadrada con cuatro crujías en torno a un patio central conserva su doble fachada con 7 arcos por calle Nueva y 5 por la calle Soledad y óculos de cerrajería. Esta revestida de piedra imitando sillería y se remata con una cornisa.






Dentro del Mercado hay un rinconcito gourmet, de nombre " Mil Bocados",especializado en productos andaluces de gran calidad escogidos con gran acierto por Juan Manuel Gonzalez Caravaca y que tiene en mente grandes proyectos de futuro en este Mercado. Quizas se podría hacer ese rincón gastronómico que ya existe en el Mercado de la capital, Cádiz y que tan buena acogida ha tenido.


3 comentarios:

  1. Hola. Soy Juanma González. Gracias por la referencia, amabilidad y buen trato.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho " Mil Bocados" y enhorabuena por ser emprendedor. Un saludo.

      Eliminar
  2. SERVICIOS DE FINANCIACIÓN LE-MERIDIAN. la compañía de préstamos que me otorgó un préstamo de 5,000,000.00 USD Cuando otros inversionistas de préstamos han descuidado mi oferta, pero Le_Meridian Funding Service me otorgó un préstamo exitoso. Están directamente en el financiamiento de préstamos y proyectos en términos de inversión. brindan soluciones de financiamiento a empresas y personas que buscan acceso a fondos de los mercados de capitales, pueden ayudarlo a financiar su proyecto o expandir su negocio. Correo electrónico de contacto :::: lfdsloans@lemeridianfds.com También lfdsloans@outlook.com o escriba en el número de WhatsApp en 1- (989-394-3740) Buena intención,

    ResponderEliminar