viernes, 31 de mayo de 2013

GAZPACHERÍA ANDALUZA. SEVILLA.





 Se trata de una marca respaldada por más de 25 años de experiencia en la elaboración, envasado, distribución y comercialización del gazpacho andaluz fresco y derivados del mismo.
Tiene muchos imitadores, pero hasta ahora nadie se ha atrevido a comercializar el gazpacho fresco y gracias al avance del funcionamiento de las cadenas de frío podrán acceder al mercado europeo, pues hasta ahora solo se vende en Andalucía.
Sus productos se elaboran con ingredientes frescos de primera calidad, que se lavan, trituran, no se les aplica calor, ni se añaden conservantes. Solo refrigeración ( 2ºC- 4ºC ) y así se mantienen las cualidades organolépticas del gazpacho. De ahí la importancia de no romper la cadena de frío.
La dirección está en Sevilla, calle Ramón Carande nº 11 y su primera franquicia en Sevilla en la calle Julio César nº 8, a la cual corresponden las fotografías.
Se dan muchas facilidades para comprar este producto pues dispone de la Gazpachería Express, con la cual antes de 2 horas lo envían a domicilio y además en la propia tienda, aunque esté cerrada tiene una máquina expendedora hacia la calle donde se puede adquirir a acualquier hora del día o de la noche, 24 horas.
Además de un sistema de vending : disponen de máquinas de venta de gazpacho y salmorejo para instalar bajo demanda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario