viernes, 17 de mayo de 2013

DOSIFICADORES PARA CATAS EN BODEGAS. JEREZ.




Economía y empresa Iniciativa enoturística
Nace ‘La galería del jerez’

Escrito por: masjerez 16/05/2013 | 22:02h
Un empresario riojano está dispuesto a emprender la aventura de modernizar parte del negocio del vino de Jerez desde el centro de la ciudad. Se llama Roberto Amillo y es un apasionado al vino de la zona y quiere desarrollar una idea. Los bodegueros del marco han conocido el proyecto y  hasta una máquina dosificadora de vino para catas.
Apodado 'El Coleccionista' tiene más de 17.000 objetos relacionados con el Sherry. Una colección única en el mundo de la publicidad que podrá ser vista en una casa palacio de la plaza Rafael Rivero. Habrá todo tipo de 'merchandising' sobre los vinos y brandies de Jerez.
La exposición cuenta además con el Rincón del coleccionista, en el que se podrán adquirir piezas de la misma, y que ofrece la posibilidad de organizar eventos, impartir formación, catas, cursos, maridajes, ruedas de prensa, así como todo tipo de eventos con el fin de divulgar la cultura de dichos vinos.

‘La Galería del Jerez’ se presenta como un elemento dinamizador para las bodegas de esta ciudad, además de un punto de encuentro para profesionales y visitantes interesados en enoturismo, que como ha señalado el propio empresario “pretende ser un elemento generador de notoriedad de las bodegas de Jerez”.

Amillo también ha señalado que el proyecto podría estar abierto para la próxima vendimia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario