sábado, 2 de marzo de 2013

II JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA NARANJA EN SEVILLA

II  JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA NARANJA DE SEVILLA

La naranja (AMARGA) como protagonista en las tapas. Del 28 de Febrero al 10 de Marzo en todos los establecimientos adheridos a estas Jornadas se establece un precio único de 2´75 euros por cada tapa Naranja más bebida. Pondremos algunos ejemplos:

-Taberna del Alabardero.-Zaragoza, 20 Sevilla: Ravioli de carrillera y calabaza sobre salsa de Noe y naranja amarga con flores de naranjo.

-Asador Salas.-Almansa, 15, Sevilla: Hígado de Pato a la plancha con reducción de Pedro Ximénez y mermelada de Naranja Amarga de Sevilla.

-Los Corales.- Alvarez Quintero, 9, Sevilla: Tournedo de Solomillo relleno de queso, hongos y naranja de Sevilla.

-Pizzería Al Solito Posto.- Alameda de Hércules, 16, Sevilla: Raviolo Nonna Margherita-Raviolo Casero relleno de queso fresco. Azafrán y Naranja Sevillana con salsa de tomate natural.

-Rest.La Raza.- Avda Isabel La Católica, 2 Sevilla : Bacalao confitado con agridulce de naranja de Sevilla y alcachofas al ajillo.

-El Rinconcillo.-Gerona, 42,Sevilla; Lomo de Venao y Foie a la Naranja.

-Robles Placentines.- Placentines, 2 Sevilla: Tostaditas de Salmón con Mermelada de Naranja.
 
Otros establecimientos que participan son: Vinela, Rest. El Giraldillo, Modesto Tapas, Rest. Doña Elvira, Bar La Alicantina, Puerto Delicia Bar, Rest. El Toboso, Donaire Azabache, Donaire Jacaranda, Gastrosol Tapas, Rest. Las Escobas, El Jardin de las Tapas, Bar La Galantina, Terraza Barqueta Sevilla, La Parrilla del Badulaque, Rest. El Candil y Rest.El Candil 2, Sur Bar Tapas,Rest. El 3 de Oro, gran Casino Aljarafe, Bodega Góngora, Hostería del Prado, Bar La Pulchra, Don Juan Alemanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario